SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA

TAMETCO S.A.S.
ACERCA DE NOSOTROS...

TAMETCO S.A.S.

 

Tametco S.A.S. es una empresa establecida en la ciudad de Cali – Colombia desde el año de 1.959, con el objetivo principal de prestar el servicio de reparación de piezas mecánicas, siendo pioneros en Colombia en el recubrimiento de piezas con procedimientos de metalización.

En la actualidad con más de 58 años de experiencia, TAMETCO S.A.S., se ha constituido como uno de los líderes en mantenimiento, reparación, reconstrucción y fabricación de piezas y equipos, utilizados por diversos sectores industriales como el Agrícola, Alimenticio, Azucarero, Cementero, Energético, Gráfico, Metalmecánico, Metalúrgico, Papelero, Petrolero, Químicos y otros.

Línea Metalmecánica

Reparación y fabricación de piezas metalmecánicas y de maquinaria industrial.

Línea Metalización

Aplicación de todo tipo de recubrimientos metalizados (metales ferrosos, metales no ferrosos, aleaciones, compuestos cerámicos, carburos, plásticos, antiadherentes)

Línea Sellado de Fluidos

Reparación y fabricación de componentes para sellos mecánicos, comercialización de empaques trenzados, juntas rotativas y productos © LOCTITE

Nuestra especialidad: Metalización

La Metalización o “Thermal Spray” es un  proceso que consiste en la aplicación de recubrimientos a un sustrato, para impartirle propiedades distintas a las que posee su material base.

Tametco S.A.S. cuenta con más de 58 años de experiencia aplicanto todo tipo de recubrimientos metalizados y somos reconocidos a nivel nacional por nuestra labor como pioneros en metalización en Colombia.

CALIDAD

ISO 9001:2008

Pensando en el mejoramiento continuo, TAMETCO S.A.S. ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad, certificado desde el año 2000 bajo la Norma ISO 9002:1994, actualmente ISO 9001:2008, con el fin de dirigir y controlar las actividades de la empresa directamente relacionadas con la prestación los servicios de Metalización.